Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Piden ropa para que Lucila pueda participar de los Juegos Evita

La familia de Lucila Espinoza, la única joven sampedrina que participará de los Juegos Nacionales Evita, pidió ayuda a través de La Radio 92.3 para poder reunir la ropa que necesita para su estadía en Chaco.
La joven de la Escuela 502, que fue medallista de los Juegos Bonaerenses, competirá en lanzamiento de bala, categorías especiales. 
Claudia, la mamá de la competidora, informó que Lucila necesita zapatillas talles 37 o 38, remeras o musculosas, pantalones cortos y largos, y una campera liviana, entre otros enseres de viaje, como artículos de higiene personal. 

“Cuando viajó a Mar del Plata le pude comprar porque era la fecha que cobraba su pensión, pero ahora se nos re complicó por la fecha y porque ella se está haciendo estudios que tuve que pagar porque no se los podía hacer tampoco. De la pensión no quedó nada y yo soy sola con mis hijos. La ropa de competencia se la dan, esto es para la estadía” explicó la mujer. 
El número para comunicarse con Claudia, para quienes puedan realizar su aporte, es 15547709.