Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Permanece grave el hombre tiroteado por su hermano

El hombre de 37 años que fue baleado por su hermano en una vivienda del barrio “2 de Abril” permanece internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, informó que el herido ingresó a la guardia con 5 impactos de bala en su cuerpo. 

Uno de los disparos dio en el tórax, aunque no ingresó al cuerpo. Otros 3 balazos ingresaron a la cavidad abdominal y un quinto pegó en la mano. 
“Los que provocaron heridas de mayor gravedad son los que pegaron en el abdomen. Tenía sangre acumulada y hubo que trabajar en esa zona, aunque llegó lúcido al Hospital” precisó.