Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Otorgaron el arresto domiciliario al anciano que baleó a un niño

El Dr. Ricardo Pratti, Juez de Garantías que interviene en la causa que investiga el ataque armado contra un grupo de niños, otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria al único imputado por el hecho. 
Héctor Ordoñez, de 83 años, cumplirá con la prisión preventiva en un domicilio diferente al que residía hasta el momento del incidente, la semana pasada. 

De tal forma, la Justicia cumplió con el pedido del Fiscal Hernán Granda y de la familia del pequeño Juan Manuel, quien sufrió graves heridas en una mano por el impacto de un proyectil calibre 38. 
Ordoñez negó tener responsabilidad en el hecho, pese a que fue reconocido por los propios niños (que en ese momento jugaban a la pelota) y vecinos de la zona como el autor de los disparos.