Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Otorgaron el arresto domiciliario al anciano que baleó a un niño

El Dr. Ricardo Pratti, Juez de Garantías que interviene en la causa que investiga el ataque armado contra un grupo de niños, otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria al único imputado por el hecho. 
Héctor Ordoñez, de 83 años, cumplirá con la prisión preventiva en un domicilio diferente al que residía hasta el momento del incidente, la semana pasada. 

De tal forma, la Justicia cumplió con el pedido del Fiscal Hernán Granda y de la familia del pequeño Juan Manuel, quien sufrió graves heridas en una mano por el impacto de un proyectil calibre 38. 
Ordoñez negó tener responsabilidad en el hecho, pese a que fue reconocido por los propios niños (que en ese momento jugaban a la pelota) y vecinos de la zona como el autor de los disparos.