Niña de 6 años en grave estado al ser atropellada por una moto

Una niña de 6 años se encuentra en grave estado luego de ser atropellada por una moto. 
Leira Cabrera fue embestida cuando salía de un negocio, aproximadamente a las 17 del sábado, en Benefactoras Sampedrinas y Güemes.
El conductor de la Honda de 125 cc, un hombre de 33 años, y su acompañante, se fueron del lugar. 
La pequeña fue trasladada, sin conocimiento, por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
Los médicos constataron que presentaba una fractura de cráneo, y dispusieron que sea derivada de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, en donde permanece internada, en grave estado.
El motociclista se presentó en el Hospital para tomar conocimiento del estado de salud de la pequeña, aunque no quedó detenido, por el momento.
El Dr. Corbetto, de la UFI 11, dispuso diligencias en el marco de una causa caratulada como “Lesiones graves culposas”.

Comentarios

Yovana Navarro Rosas ha dicho que…
Que cobarde el desgraciado,porque no la asistió. Dan pena algunos hombres
Anónimo ha dicho que…
Autoridades, es hora de tomar medidas rigurosas con el tema de las motos. Hay un porcentaje de hechos que no salen a la luz, pero este tipo de incidente sucede todos los días. Los mototociclistas no respetan norma alguna. Circulan por las veredas, cruzan semáforos en rojo; circulan a altas velocidades, andan en contramano. No tienen sus placas colocadas un veinte o quizá treinta por cientos de las motos que circulan en nuestra ciudad. La mayoría no usa cascos y no tiene en regla la documentación. Muchos no tienen licencia de conducir. Es decir, un sinnúmero de infracciones que todos las vemos pero las autoridades pareciera que no.No esperemos que ocurran situaciones graves. Así, vamos camino a tener un pueblo de lisiados.
estela ortiz ha dicho que…
Por favor se necesitan los inspectores frente Andar,es imposible educar a las madres,suben por la rampa de la esquina y encaran a la gente que hace rehabilitación.hace mucho tiempo que los pacientes corren riesgo de ser atropellados,se quejan por no ser respetados.......
Anónimo ha dicho que…
No quedo detenido verguenza el fiscal de la causa ademas de lesiones graves culposas tambien lo tienen que acusar de abandono de persona por que huyo del lugar sin asistirla lean un poco el codigo penal sinverguenzas ahora lei esta internada es una nena de 6 añod tiene que estar detenido el tarado que la atropello siempre igual la justicia sanpedrina
Anónimo ha dicho que…
Sumado a las nuevas calles pavimentadas que son usanas de autopistas en los barrios
Anónimo ha dicho que…
SIGAMOS EL CASO A VER SI LO PROCESAN O SI VA PRESO POR ABANDONO DE PERSONA
Anónimo ha dicho que…
Nadie va preso. Estos energúmenos con sus motos chinas se han adueñado de las calles de nuestra ciudad, y evidentemente las autoridades no quieren corregir esta situación. Estos hechos de imprudencia es de todos los días y en todas partes de nuestra ciudad. Vamos a tener un pueblo de lisiados. Es lamentable el accionar de las autoridades. Esta gente hace lo que quiere frente a sus narices. Lo vemos a diario.
Anónimo ha dicho que…
El muchacho no se dio a la fuga vajaron de moto y la quisieron socorrer pero la pusieron em um auto y se la llebaron ellos se presentaron em la guardia
Em ningun momento se dieron a la fuga
Anónimo ha dicho que…
Con los escapes no respetan ni clinicas, ni hospital, ni enfermos, UNA VERGUENZA. Los policias e Inspectores sólo andan de dia y en yunta, a la noche los viernes, sabados y domingos es tierra de nadie, LIBERAN ZONA, Salazar hace algo porque son estos van a ser peor que los terroristas mapuches.
Graciela Ortiz no soy anonima ha dicho que…
Le contesto a ese anónimo que dice terroristas MAPUCHES. Sabe señor quienes son los MAPUCHES porque no lee un poco de historia verdadera de Argentina. Los MAPUCHES pelearon junto a San Martín. El gran Libertador. Bueno y sobre las motos opino que hay una autoridad municipal que tiene que controlar porque han invadido las calles de la ciudad. Y no son controladas. Graciela Ortiz
Marcelo ha dicho que…
Lo importante acá es el estado de salud de la nena!!!.. pero hay gente tan patética que le carga las tintas a LAS MOTOS CHINAS y a LOS MAPUCHES???.. Dios mío.... y no quisiera pensar que le van a echar la culpa al Intendente porque pavimentó muchas calles también!!. jajaja. HAY QUE SUMAR SEÑORES, DEJEN DE ESCRIBIR PAVADAS.