Niña chocada por una moto está conciente y esperan por su evolución

Leira, la niña de 6 años que fue atropellada por una moto en Benefactoras Sampedrinas y Güemes el sábado a la tarde, mostró signos de evolución en las últimas horas. 
David Cabrera, su padre, confirmó a “Equipo de Radio” que despertó ayer, luego de casi 24 horas sin conocimiento, como consecuencia de un fuerte traumatismo de cráneo. 

“Los médicos no me dijeron mucho, solo que tengo que esperar. Los ojos los tiene inflamados, son una compota. No se le deshinchan. Ella habla lo más bien, pero me confunde con otras personas. Se piensa que estamos en San Pedro. Es todo por el mismo golpe que sufrió” explicó. 
Los profesionales explicaron los motivos de este tipo de reacciones: “Me dijeron que es normal por los medicamentos, por los golpes. Está todo a favor, le sacaron el suero y las cosas que le pusieron funcionan”. 
Además, se refirió al hecho: “Yo no estaba en ese momento. La nena estaba con la madre cuando salía del kiosco y la llevaron por delante. La hicieron volar por el aire y quedó desmayada. Pararon un auto y la llevaron al Hospital, porque la ambulancia no venía”. 
En el centro asistencial, se encontró con el motociclista que la atropelló y se fue del lugar: “Yo justo cuando llegué al Hospital llegó el muchacho con la mujer. Pero fue sin el compañero, sin la moto. Le dije por qué se había ido y me lo negó, pero yo estaba preocupado por mi hija en ese momento”.

Comentarios