Música, skate, bmx y pleno sol en el Festival Solidario

Concluye hoy el Festival Solidario, en el Paseo Público Municipal. 
Tal como ocurrió en la primera jornada, el evento cuenta con la participación de decenas de artistas locales de diferentes géneros, sobre el escenario natural. 

La particularidad de esta jornada del domingo es la utilización del sector del skate park, en donde se realizarán demostraciónes de riders y cultores del bmx, además de la actuación de exponentes de música urbana. 
Los asistentes deben llevar alimentos no perecederos o juguetes, destinados a entidades de bien público. 
Además, el grupo scout lleva adelante una campaña en el predio, y los alumnos de la Secundaria 11 ofrecen comida, jugos y ensalada de fruta a fin de recaudar fondos para poder viajar a presentar el proyecto del encuentro “Jóvenes y Memoria”, que se realiza en Chapadmalal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tiene nada que ver con esto, pero me indigno ver como rompieron el mejorado "nuevo" por fray cayetano rodriguez, aproximadamente dos cuadras mas adelante de la escuela 11.
estela ortiz ha dicho que…
Un desastre la organización,pobre gente la del Club Independencia,trabajaron dos días a full,y no recaudaron nada,,Los organizadores no saben nada,además había gente con bombos que hacen reclamos siempre....Qué tienen que ver con el festival??Algunos grupos buenos,otros de terror....
Anónimo ha dicho que…
22.56 menos mal que Lazaro esta preso y Cristina dejo de ser presidente.