Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mural con lazos de mosaicos en la fachada de ALUCEC

Con la coordinación de la mosaiquista María Luz Méndez, se realiza hoy la primera etapa del mural que ocupará la fachada de la sede de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, ALUCEC San Pedro. 
Con la participación de voluntarios, se inició esta mañana la tarea de apliques sobre el frente del edificio ubicado en Almafuerte 620. 

Fotos María José Mora
La oportunidad fue aprovechada para que, quienes estuvieran interesados, pudieran aprender sobre el método de apliques en malla. 
Cintas llegadas desde Brasil, Junin de los Andes, CABA y Gran Buenos Aires, Villa Gessell y Lago Puelo también forman parte del trabajo. 
Otras, cuya llegada está demorada, serán aplicadas en una segunda etapa.