Motociclista de 15 años con graves heridas al chocar con una combi

Un adolescente de 15 años sufrió graves heridas en un pie como consecuencia de un accidente de tránsito, en la tarde de ayer. 
Circulaba en una moto Guerrero Trip de 110 cc que chocó con una combi Mercedes Benz, conducida por un joven de 21 años. 

A raíz del impacto, el motociclista tuvo heridas en el pie derecho, que obligaron a los médicos a amputarle la falange distal. 
Permanece internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, a la espera de su evolución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
15 años? y los padres que piensan?
Anónimo ha dicho que…
Es insostenioble este tema de las motos. Pero lo más grave es la actitud de quienes tienen la responsabilidad de contrarrestar las infracciones que comete esta gente. El martes, 10:30 horas, por calle Pellegrini, más precisamente frente al banco industrial, una moto conducida por un joven; delante suyo un chiquito de corta edad, detrás de él, otro, y por último, una joven que quizá haya sido la esposa del conductor y madre de los niños. En total, cuatro personas. Ninguna llevaba casco, y la moto no tenía la patente colocada. Lo grave de esto, es que pasó delante de dos uniformados de la policía local; éstos advirtieron el desplazamiento de la moto en esas condiciones, y no actuaron. Pero bueno,lo comento como ejemplo, porque este tipo de situaciones pasa continuamente, y la respuesta que uno mismo se da, luego de reflexionar, es siempre la misma: "seguramente no actúan porque no están haciendo operativo". Sinceramente. si esto es así es grave. Estimo que se impone la necesidad de un control firme sobre lo que se está haciendo.