Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Motociclista chocó con un montículo de escombro en ruta 191

Un joven de 20 años sufrió diversas lesiones ayer como consecuencia de un accidente de tránsito en la ruta 191, en proximidades de la llamada “Curva de la Muerte”. 
El motociclista conducía una Guerrero Brava de 110 cc con la que chocó un montículo de escombro y tierra que estaba sobre la cinta asfáltica, en el sector que se encuentra en reparación. 

Pese a la gravedad del hecho, una vez trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, pudo constatarse que las lesiones que presentaba eran leves y fue dado de alta poco después. 
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmaron que el corte de tránsito que se había dispuesto en ese tramo fue levantado esta semana. Por tal motivo, los vehículos pueden circular con normalidad hasta la llamada “Curva de los Dos Machos”.