Monfasani y la reforma previsional: “Van a pagar lo que están haciendo hdp…”

El Diputado Provincial Daniel Monfasani, quien atraviesa los últimos días de su gestión en la Cámara Baja, dejó un durísimo mensaje en las redes sociales, en relación a la reforma previsional. 
El dirigente sampedrino, ex gerente de ANSES para la Provincia de Buenos Aires, cargó contra el Ejecutivo Nacional, las Provincias y los Senadores: “Gracias Macri por bajarles los aumentos a nuestros viejos, senadores que representan a los gobernadores que dicen ser peronistas votaron a favor…” 

Además, se preguntó: “Digo yo no tienen padres, abuelos, parientes que las están pasando mal con una jubilación de $ 7500, cuando la canasta básica para sobrevivir es de $ 18.000, los remedios en dos años aumentaron el 185%”. 
El posteo se cierra con una durísima advertencia: “Van a pagar esto que están haciendo hdp…”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Mirá quien lo dice! que cachivache
Anónimo ha dicho que…
Vos no tenes verguenza, puteas pero acomodaste a toda tu familia, y ahora que Maria Eugenia te saca tus privilegios en la Cámara y te reduce tu jubilación de privilegio te haces el machito...Todos en San Pedro nos conocemos y Te conocemos...Das verguenza ajena, con Masa y vos en San Pedro no sacaste ni un Concejal, mirá como te conocemos....Jajajaja...!!!
Anónimo ha dicho que…
LOS JUBILADOS ESTAMOS CON MACRI, NO TE CONFUNDAS. GRITAS Y GRITAS PORQUE TE SACARON PARA EL FUTURO TU JUBILACION DE PRIVILEGIO. NOSOTROS SEGUIREMOS FIRMES EN CAMBIEMOS HASTA TERMINAR CON TODAS LAS LACRAS QUE HAN SAQUEADO AL ESTADO DESDE l945.
Anónimo ha dicho que…
Che y antes le alcanzaba la plata a los jubilados mejor hace silencio por favor
Anónimo ha dicho que…
totalmente de acuerdo 20.38 , saquearon el pami y anses ahora les duele por que no van a cobrar por rascarse tantos años y cobrar jubilaciones de privilegio, ellos cobran en un mes lo que nosotros en un año,estoy con MACRI JUNTOS VAMOS A SACAR A TODOS LOS CHORROS QUE SE ROBARON EL PAIS
Anónimo ha dicho que…
20:38 Jubilado con la mínima y estás con Macri!! Por favor, alquilate un burro y hacete patear que bien merecido lo tenés. Vas a seguir firme con Cambiemos hasta que te quedes sin ingreso, sin comida, sin salud. ¡Ahí te quiero ver!!!
Anónimo ha dicho que…
No se trata de estar con uno o con otro.La reforma no sale y si lo ha
ce se encontrará con una resistencia muy importante.
Anónimo ha dicho que…
No le veo futuro a esta derecha
Anónimo ha dicho que…
Pobres viejitos ya no pueden Pensar...
Anónimo ha dicho que…
Es que en realidad, pese a ciertas dificultades, nadie que razone quiere volver atrás. Queremos una sociedad ordenada. Queremos que los delincuente vayan presos. Que en el ámbito de la justicia no haya privilegios para nadie. Que se termine con el ocio en el que están inmersos nuestros representantes (incluyendo este señor). Queremos muchas cosas más que quizá se logren. Pero de lo que sí estoy seguro es que nadie quiere seguir con la violencia, con los punteros, con las subvenciones para captar necesitados, con los planes, con el choripán y los micros llenos de descerebrados con bombos y camisetas en alusión a apellidos nefatos que destruyeron nuestros valores básicos, como son, entre otros, "la cultura del trabajo". Pretendemos (la mayoría) que el ser humano se gane el sustento con su trabajo y no que reciba todo de arriba a través del estado benefactor. Basta de seguir manteniendo vagos y punteros. Basta de delincuentes (comunes y los que estánen la política). Basta de sueldos y jubilaciones obscenas. Este señor seguramente cuando se jubile, es decir, se entregue al ocio total, seguramente no va a percibir la mínima, pese a que en todos estos años no se le cayó una idea para mejorar nuestra sociedad. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
No está en mi ánimo defender a Monfasani ni nada que se le parezca y mucho menos al gno anterior, pero no se confundan y sepan señores jubilados que esto es un grandísimo retroceso en los beneficios previsionales. Otra estafa.Es ir para atrás, mal. y no tiene la culpa el saqueo K, sino que son decisiones políticas enmarcadas en un proyecto de país de neto corte liberal "a la argentina" en el que muchos creen de buena fé y otros defienden intereses de privilegio a sabiendas de los resultados. Estamos endeudando hasta a nuestros tataranietos y una de las condiciones es recortar el gasto público. Donde lo hacen? en el lugar de los más débiles , donde hay menos posibilidades de resistir. Además con un poco más de recorte en atención médica ,medicamentos , comiendo mal y deprimidos, muchos viejos se van a morir más rápido y se ahorran más plata todavía. Siguen las malas noticias: Ya van a ver que en cuanto a CORRUPCION van a salir PAREJITOS con los que se fueron y CAMBIEMOS , minga !!! Recuerden que los Jueces acá son oficialistas no independientes.
Anónimo ha dicho que…
Sr OBSERVADOR:No dudo de su hombría de bien y la convicción de sus dichos . Pero, con todo respeto, digo ,una sugerencia : consulte al oftalmólogo, se le está desviando la mirada. Quizá tenga alguna catarata llena de tendenciosas verdades a medias que le impiden OBSERVAR la realidad en toda su actual crudeza y peor perspectiva futura.-
Anónimo ha dicho que…
MAS ALLÁ DE MACRI O MANFASANI, LO QUE ESTÁN HACIENDO CON LOS JUBILADOS ES UNA CANALLADA. Y EL PARTIDO QUE SE DICE OPOSITOR Y VOTA A FAVOR DE ESTA REFORMA ES MAS CULPABLE QUE EL OFICIALISMO. ESTÁ MUY CLARO QUE SE HAN VENDIDO. Y EL QUE NO QUIERA VERLO ESTÁ MUY CIEGO, O TAMBIÉN LO HAN COMPRADO.
Anónimo ha dicho que…
MONFASANI OTRO DEMAGOGO Y POPULISTA PERONISTA QUE DESTRUYO EL PAÍS Y AHORA OPINA PORQUE LE TOCARON SUS PRIVILEGIOS. HABLA DE LOS JUBILADOS Y EL Y SU CAMARILLA VETO EL 82 % MOVIL Y NUNCA PAGO UN JUICIO DE LOS JUBILADOS.NO SE PUEDE SER TAN HIPOCRITA Y CINICO. SIEMPRE SE HACEN LOS SIMPATICOS CON LA PLATA DEL PUEBLO.
SIN POLITICA ha dicho que…
no escrien los jubilados ,sino troles, los jubilados cobraran menos , cobrran menos y no creo que este con Macri , es simple si vos trabajas cobrando EQUIS dinero y te dicen que cobraras menos no creo que estes con Macri, dejense de joder...no sean caretas y no confundan alTURCO con este disparate ....cobraran menos y listo, aumentatara en gas , la luz , los peajes de nuevo y la nafta, QUERES MAS ????
Anónimo ha dicho que…
EXPLICAME TURCO COMO SE HACE PARA QUE 6.5 MILLONES DE TRABAJADORES PAGUEN LA JUBILACIÓN DE 4.20 MILLONES DE JUBILADOS.
EL SISTEMA SE PENSÓ PARA QUE HAYA 4 TRABAJADORES POR 1 JUBILADO. HOY HAY 1.3 TRABAJADORES POR JUBILADOS.
VOS ESTUVISTE SIEMPRE, CON MENEN, CON DUHALDE, CON NÉSTOR, CON MASSA, CON CRISTINA.
NO TE SENTÍS RESPONSABLE DE LOS DESASTRES QUE HICIERON???
HACE 35 AÑOS QUE VIVIS DE LA POLÍTICA, VOS Y TODA TU FAMILIA
NO TE SENTIS RESPONSABLE DE LA ACTUALIDAD
QUE HICISTE????
SOLO ACOMODARTE VOS Y TU FAMILIA
¿DONDE TRABAJASTE EN LA ACTIVIDAD PRIVADA?
Anónimo ha dicho que…
15:01 Porque no te preguntas quien gano las elecciones? Gano porque los que votamos Macri,lo vamos a seguir votando ganemos mas o menos, no es una cuestión de bolsillo, es una cuestión de cambio de paradigma y de terminar con las mafias y los ladrones del estado, como el turquito sampedrino y su banda. Entendes ahora? Lo que pasa es que Uds. son antipatria, no les importa el país, les importa si ganan mas o menos, si tienen que trabajar mas o menos. Asi no va, Cambiemos es otra cosa, ya con ganarle a los K en todas sus formas, que muchos ya estan en cana, y que no vuelven mas, estamos satisfechos. Entienden ahora.
Anónimo ha dicho que…
20:31 No soy 15:01 pero me dieron ganas de contestarte. Sí ganaron las elecciones por mucho y ese es el principal aval para llevar estas medidas adelante. Lo que me asombra y entiendo ameritaría un analisis sociológico es porque la gente se empecina en CREER que hay un CAMBIO de paradigma con este gobierno. ¿Cual es el nuevo paradigma? si todo lo que están haciendo ya se hizo en más de una oportunidad en este país y las consecuencias para el pueblo siempre fueron nefastas. ¡¡¡¡¡¡ES UN MUSEO DE GRANDES NOVEDADES !!!!!
Y QUE LA INOCENCIA TE VALGA SI PENSAS QUE NOS SACAMOS DE ENCIMA A LOS LADRONES CORRUPTOS!!
Votaste a Macri, muy bien . Espero que lo sigas diciendo y te hagas cargo cuando las cosas se pongan peor. No soy K ni defiendo a sus funcionarios ladrones y entiendo que si queremos ser una REPUBLICA , los gobernantes tienen que tener un poder acotado por la ley y limitado en el tiempo. Por eso era saludable la renovación , pero ello no quita poder darse cuenta que esta política va en contra del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!