Marcha por la adolescente muerta por sobredosis de drogas

Familiares de Magalí Maidana, la adolescente de 15 años que murió por una sobredosis de drogas el domingo a la madrugada, marcharán el próximo viernes. 
La movilización es en reclamo de que avance la causa contra el novio de la niña, de 22 años, acusado de ser quien le proveyó la droga. 

Los manifestantes partirán a las 18, desde la Comisaría local, para recorrer las calles céntricas y llegar hasta la Municipalidad de San Pedro. 
María Luz, tía de la joven, indicó a “Equipo de Radio” que Magalí vivía con la madre, después de dejar la casa paterna hace algunos meses. 
 “Nosotros sabemos que se fue a las 20 de la casa de la mamá con su novio, que recorrieron las 150 viviendas y que después fueron a Hermano Indio a comprar cocaína” sostuvo la mujer. La marcha, explicó es “por la actitud del novio, porque si él nos decía lo que tenía en el cuerpo, quizás estaba viva, pero nunca apareció”. 
“Queremos que pague el que le dio la droga, porque si era su novio y la quería, cómo le va a hacer eso” concluyó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dékada Garchada. Muchas Gracias.
susana ha dicho que…
Comentario 11,32 ningún gobierno es responsable,ni el anterior y tampoco el actual.....Nuestros hijos deben ser cuídados por nosotros ,los padres,cuando están consumiendo alguna sustancia somos los primeros en darnos cuenta,por su modo de actuar,cambios de personalidad,conducta agresiva,a partir de ese momento tenemos la obligación de atenderlos y llevarlos a un centro asistencial para que nos orienten,.si le echamos la culpa al novio es más fácil,sacarnos el problema...No estoy de acuerdo con la marcha,si el chico consume también es un adicto y necesita contención.......
Anónimo ha dicho que…
muy bien dicho susana la educación viene de la casa y de quien los cria .
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Estoy de acuerdo con lo expresado por Susana. Los padres se desligan culpando a los gobiernos, policía y justicia.