Marcha de familiares de la adolescente muerta por sobredosis

Imagen captura "Somos Noticias"
Familiares y amigos de Magalí Maidana marcharon esta tarde en reclamo de Justicia por la muerte de la joven de 15 años. 
La adolescente falleció el domingo en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, al que había ingresado con una sobredosis de drogas. 

La familia reclame que la Justicia determine quiénes fueron los que le suministraron las drogas a la joven. 
Todas las miradas apuntan a su novio, Samuel Palacios, mayor de edad. “Lo único que quiero es Justicia. Magalí se fue con Samuel Palacios a las 8 o 9. Cuando salgo de mi casa a la mañana siguiente vi que era mi sobrina tirada y me bajé de la moto, le pregunté qué le habían dado” indicó su tía materna. 
“Mi sobrina era una nena inocente y queremos que él pague lo que hizo. Sabemos que estuvo con él hasta último momento y sabe lo que pasó. La nena no volvió nunca a casa” agregó la mujer. 
El reclamo se concentra en la responsabilidad del novio: “Yo sé que él consumía hace muchos años. Sabemos muy bien que en el domicilio de la hermana se encontró drogas y Magalí estuvo ahí. La hermana fue al Hospital preguntando qué le había pasado a la nena, pero fueron con otra intención. Queremos que se haga justicia, que paguen, porque tienen que pagar”. 
Por su parte, el padre, conmovido por lo sucedido, agregó: “Pido Justicia por mi hija. No conocía al novio, no sé quién es. Me enteré por rumores que andaba de novio, pero no sé quién era.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se logra absolutamente nada con hacer reclamos después de haber ocurrido una siuación así. Los reclamos y todo tipo de demanda sobre distintos temas, como lo son la inseguridad, y en este particular, la droga, debe denunciarse permanentemente. Hay decenas de lugares donde todos sabemos que se comercializa esta porquería, pero no nos queremos involucrar. Los motivos son varios, pero el principal, es porque nose logra nada; la justicia los libera enseguida. Estos delincuentes están envenenando a los chicos. Y también hay decenas de jóvenes que han sufrido intoxicaciones severas, pero estos hechos no han trascendido; solamente trascienden cuando hay una muerte. Este sujeto que habría suministrado estupefacientes a esta chica tiene que ir preso, no cabe otra posibilidad.