Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Marcelo Tozzini presenta “De animosos y desanimados”

Este viernes, a las 20.30, en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”, Marcelo Tozzini presentará su libro de cuentos “De animosos y desanimados”. 
“En «De animosos y desanimados» se han conjugado el arrugue de los calendarios y la opinión de algunos a los que quiero y admiro. Dalmiro Sáenz me ha horadado el «coco» incitándome para hacerlo. Mario «Cacho» Paoletti me ha dado su «bendición» y el recordado Antonio Dal Masetto su «devolución» sincera y potente” cuenta Tozzini sobre el material. 

La ilustración y diseño gráfico fueron realizadas por Lorenzo «Lolo» Amengual. En la contratapa, puede leerse a Dalmiro Saenz: «Estos cuentos son para vos. no lo dudes, es así. Te van a perturbar el todo y la nada como cantos de sirenas antiguas. En ese deambular por las páginas, vas a encontrar que cada palabra emite su propio resplandor. Y finalmente encontrarás tu espejo en el resquicio de un pasillo o entre los mercaderes, las pesadillas o la fragancia que empuja el viento”.