Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Maratón acuática del Náutico con récord de participantes

El Club Náutico San Pedro vivió este domingo la tradicional maratón acuática, organizada por la Subcomisión de Natación. 
Una cantidad récord de participantes dieron un marco único a la competencia. 

La prueba más extensa, de 8 kilómetros, comenzó en el Apart Club, con la participación de 413 nadadores. 
El ganador, con un tiempo de 1 hora 12 minutos 35 segundos fue Eduardo Tadei, de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, seguido por otro representante de la misma institución, Federico Foster. 
El mejor sampedrino fue Maximiliano Roselló (de Pescadores), quien quedó 3º, mientras que Carolina Falco, también del club ribereño, fue cuarta. Pablo Fernández, del Club Náutico, fue 10º. Además se corrió una prueba de 3 kilometros desde Canaletas. 
La entrega de premios contó con la participación de autoridades de los clubes organizadores y de colaboradores. 
El dato de color estuvo dado por la presencia del Fiscal José María Campagnolli que fue 3° en la categoría senior 55 a 59 años.