Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Manifestación por castraciones y vacunaciones caninas

Convocada por proteccionistas locales, se realizará el miércoles, a las 13, una manifestación frente a la Municipalidad de San Pedro. 
Sandra Arluna, una de las convocantes, señaló, a través de las redes sociales, que “estamos llegando a fin de año y el municipio no cumplió con una sola de las mil perras que castraría este año”. 

La manifestante sostuvo que “solo acomodaron gente e inventaron un plan de vacunación que no existe, ya que no cumplieron ni con el 5% de los animales de San Pedro”. 
La convocatoria remarca que el abandono de perros enfermos y maltratados: “El refugio está desbordado y se nota que sus campañas de castración ya no son una solución al problema. Queremos castraciones gratis, queremos atenciones de callejeros y de animales con dueños pobres, queremos que se tomen las denuncias por maltrato y que se castigue a quien lo produce” plantean.