Manifestación por castraciones y vacunaciones caninas

Convocada por proteccionistas locales, se realizará el miércoles, a las 13, una manifestación frente a la Municipalidad de San Pedro. 
Sandra Arluna, una de las convocantes, señaló, a través de las redes sociales, que “estamos llegando a fin de año y el municipio no cumplió con una sola de las mil perras que castraría este año”. 

La manifestante sostuvo que “solo acomodaron gente e inventaron un plan de vacunación que no existe, ya que no cumplieron ni con el 5% de los animales de San Pedro”. 
La convocatoria remarca que el abandono de perros enfermos y maltratados: “El refugio está desbordado y se nota que sus campañas de castración ya no son una solución al problema. Queremos castraciones gratis, queremos atenciones de callejeros y de animales con dueños pobres, queremos que se tomen las denuncias por maltrato y que se castigue a quien lo produce” plantean.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que sueldo pagado al pedo a la doctora a cargo de esa area.
Anónimo ha dicho que…
Si seguimos así, pronto vamos a ver MANIFESTACIONES POR LAS MANIFESTACIONES.
SANDRA ha dicho que…
TOTALMENTE DE ACUERDO ,SI HAY UNA PERSONA ENCARGADA DEL AREA Y SE LE PAGA POR ESO,PUES QUE TRABAJE.NO HA DE SER TAN DIFICIL PONER EN MARCHA LAS CASTRACIONES Y VACUNACIONES...Y SI NO SABE QUE PREGUNTE.