Madre del niño baleado: “Es una vergüenza el allanamiento”

Imagen "Somos Noticias"
“Estoy indignada. Enojada. Es una vergüenza que el allanamiento haya sido a las cinco de la tarde y no encuentren nada”. 
Así expresó su malestar Yanina, la madre de Juan Manuel, de 7 años, baleado por un vecino cuando jugaba a la pelota en la calle. 

El procedimiento fue ordenado por la Justicia 24 horas después del hecho y cuando llegaron al lugar, no encontraron el arma utilizada. 
“Un allanamiento tendría que haber sido enseguida. Ayer a las 12 estaban meta sacar cosas de ahí” sostuvo la mujer. 
“Me mandaron a Fiscalía. Me dijeron que ellos estaban esperando una orden para hacer un allanamiento y no se lo daban. ¿Qué hubiera pasado si mi hijo recibía el balazo en otro lugar del cuerpo? no estaría hablando. ¿Por qué no lo pueden detener, y le tenemos que tener lástima a este hombre porque tiene 83 años, si él no la tuvo para mi hijo?” agregó. 
Las dos familias tuvieron contacto en la tarde de ayer: “Ayer cuando estaban sacando las cosas, mi mamá y mi hermana se acercaron a ver lo que estaban sacando y ese hombre (el nieto) se acercó y les pidió que no hagan quilombo, que le hicieran juicio, que le saquen lo que quiera, pero que lo dejen porque estaba viejo y estaba loco”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y sí, es una vergüenza. Para algunas cuestiones tienen una rapidez admirable, para otras, mucho más graves porque se pone en juego la integridad física de las personas, no hay ningún apuro.
Anónimo ha dicho que…
No se justifica para nada lo que hizo este anciano. Realmente es una locura, pero, debemos tener un cierto grado de crítica hacia los padres de estos chicos. Andan todo el día en la calle. Un chico de siete años tiene que estar en su casa. Y es así como comienzan los grandes conflictos que a veces desembocan en tragedia: chicos en la calle molestando; motos con sus escapes alterados; vecinos con música a todo lo que da el equipo chino; jovencitos o no tanto que arrojan piedras con la gomera a la gente anciana. En fin, travesuras digamos que no a todos por igual les provoca una misma reacción; hay gente que lo hace de una manera, y otros en forma distinta, como es el caso de este anciano.
Anónimo ha dicho que…
Jueces...
Anónimo ha dicho que…
Crítica hacia los padres de estos chicos??!! ¿Qué estás diciendo 16:08??
Anónimo ha dicho que…
16:08 se ve que no tuviste infancia!!! Que retrógrado tu pensamiento , y si, indudablemente estás justificando el accionar de este asesino !!!!!
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
La mayoría de los niños han jugado, juegan y seguirán jugando en las veredas y en las calles y sobre todo si las mismas no son muy transitadas.
A veces el grito eufórico del gol, el golpe de la pelota en alguna parte de la vivienda molestan al igual que el "parloteo" en horas de descanso, pero no es para salir con un palo o arma para que no ocurra.
También por los otros malestares, es conveniente hablar con los padres, si no hay solución, hacerlo con la policía para que intervenga y junto con el cuerpo técnico de la municipalidad, efectúen un trabajo social que permita ir solucionando el inconveniente barrial.
Tratemos darles a los niños el mejor presente posible, para que ten un futuro excelente.
Anónimo ha dicho que…
No justifico lo que hizo esta persona se podria haber evitado si no entraban en su propiedad.los padres los dejan todo el dia en la calle.en cualquier momento chocan alguna criatura y seguro es responsable el conductor.
Yo escribo porque tengo conocimiento.les robaban lo que encontraban.
Lamentablemente se pone insoportable vivir con vecinos que no ae ocupan de sus hijo y si le decis algo se hacen los pesados