Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Los pescadores artesanales celebran su fiesta en Canaletas

La Cooperativa “Las Canaletas” es sede este domingo de la primera Fiesta del Pescador Artesanal. 
Organizado por la Asociación Civil de Pescadores Artesanales “La Palometa”, el evento reúne a lo mejor de la gastronomía de río. 

Los distintos sectores de comida dispuestos en el predio costero ofrecen pescado en sus distintas variantes, desde asado hasta empanadas, milanesas, hamburguesas y chorizos. 

Los interesados pueden conseguir también miel o resaca (abono orgánico de isla). Parte de la muestra de fotografías “Parientes del Mar”, presentada en septiembre en Casa Raíz, ambienta el lugar. 

Durante toda la tarde, artistas de distintos estilos ofrecerán su música. Entre ellos, se encuentran Tambores sin Fronteras, Flow de Barrio (taller de rap), Negro Pérez, Pirata Caso, La Guitarrista de la Costa y José Gómez, Dani Cabrera, Shany La Dulce y Despertar Chamamecero.