Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Leira evoluciona favorablemente y pasó a una sala común

Leira Cabrera, la niña de 6 años atropellada por una moto el sábado, presenta una franca mejoría en su estado de salud, según confirmaron sus familiares a “Equipo de Radio”. 
En las últimas horas fue trasladada desde la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital San Felipe de San Nicolás a una sala común. 

Allí, aguardará por una evolución definitiva en su estado de salud para recibir el alta médica o un previo traslado a la ciudad de San Pedro. 
Leira fue chocada por una moto en Benefactoras Sampedrinas y Güemes, cuando salía de un kiosco, acompañada por su madre. 
Se espera por las medidas que adopte la Justicia en relación al conductor de la moto Honda de 125 cc, un hombre de 33 años.