Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La Tosquera: Comenzaron los trabajos y se distiende el conflicto

Por tercer día consecutivo, vecinos del barrio La Tosquera manifestaron frente a las puertas del centro de salud. 
Se vivieron momentos de tensión ante el reclamo de la presencia de autoridades municipales y el inicio de las obras para el traslado del centro de salud a “la casona” ubicada en el predio recientemente escriturado por el Municipio. 

Si bien se produjeron duros cuestionamientos de los vecinos a Fernando Negrete (Subsecretario de Desarrollo Humano) y Edgar Britos (Secretario de Salud), con el paso de los minutos prevaleció el diálogo entre las partes. 
La llegada de los equipos que, desde ayer, realizan una limpieza del terreno, y el anuncio del inminente comienzo de las reparaciones en el edificio que será reacondicionado como nuevo centro de salud, permitieron distender el clima. 
También se hizo presente en el lugar el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, con quien intercambiaron opiniones sobre la colaboración de los vecinos en los trabajos y el traslado del destacamento policial.