Joven de 13 años manejaba una moto robada en Gob. Castro

Una moto robada fue interceptada por personal policial durante los operativos de control vehicular realizados en Gobernador Castro. 
El vehículo fue identificado en la intersección de las calles San Nicolás y 25 de Mayo. 

La moto Guerrero G110 gris no tenía patente y era conducida por un joven de 13 años. 
Al realizarse las verificaciones correspondientes al número de chasis y motor, pudo establecerse que el rodado presentaba pedido de secuestro activo del 5 de marzo de 2014, en una causa caratulada como “Hurto”. 
La UFI del Joven dispuso el secuestro del rodado y la entrega del menor a los padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, lo de siempre. Entrega a los papis, y ahí muere la investigación. Estos precoces delincuentes van creciendo al amparo del sistema de impunidad. No importa lo que hayan hecho, siempre la medida es esa: entrega inmediata a los papis. Nuestra ciudad tiene cientos de motos robadas que circulan alegremente por las calles.
Anónimo ha dicho que…
ANOCHE VIERNES A PARTIR DE LAS 23:30 HORAS Y HASTA LAS 2:00 HORAS QUE ME FUI A DORMIR EL CENTRO ERA TIERRA DE NADIE, UNA BANDA DE MENORES A BORDO DE UNAS QUINCE MOTITOS SIN LUCES, SIN PATENTES, TOOODOOOS MENORES, CORRIENDO CARRERA, LEVANTANDO LA MOTO EN UNA RUEDA, HACIENDO EXPLOSIONES, ASI NOS TUVIERON EN SUS PASADAS POR MITRE Y PELLEGRINI. POR SUPUESTO QUE LOS INSPECTORILES BRILLABAN POR SU AUSENCIA, NO ANDABA NADIE, SOLO ALGUN MOVIL POLICIAL CON DOS PERSONAS QUE MUY POCO O NADA PODÍAN HACER AUNQUE HUBIERAN QUERIDO.
SR. INTENDENTE LE PIDO POR FAVOR HAGA ALGO, HABRÍA QUE TENDERLES UNA TRAMPA Y DEJARLOS ENCERRADOS A TODOS ESTOS EN UNA SOLA CUADRA Y AGARRARLOS, ENTRE LOS INSPECTORES Y LA POLICÍA CON LA AYUDA DE LOS PITUFOS ESTO PODRÍA HACERSE, NO QUIERO PENSAR LO QUE NOS ESPERA EN EL VERANO!!!!
Anónimo ha dicho que…
No se tolera más lo que está pasando con las motos en nuestra ciudad. Realmente, apenas oscurece, las calles son literalmente tomadas (en zonas), por estos simios. Las autoridades no responden.
Anónimo ha dicho que…
Y LOS INSPECTORES DE TRANSITO ADONDE ESTAN? QUE CONTROLAN?? NO DIGO QUE SALGAN A JODER A LOS QUE TIENEN LA DOCUMENTACION EN ORDEN, PREGUNTO QUE HACEN CON ESTSO ENERGUMENOS!! DESPUES A LA TARDE LOS PODES VER PASEANDO POR EL CENTRO COMO QUIEN SALE A HACERSE VER Y CIRCULAN POR LA DERECHA A CINCO POR HORA MOLESTANDO A TODOS Y HACIENDO SONAR ESA ALARMA POR CUALQUIER COSA