Intenso trabajo para solucionar los problemas generados por el viento

Equipos de Defensa Civil y técnicos de COOPSER, Telecom y Cablevisión trabajan esta noche para solucionar las consecuencias de la tormenta de viento que azotó esta tarde el partido de San Pedro. 
En calle Las Heras – General Pueyrredón, entre Pellegrini y Belgrano, se registró la caída simultánea de tres postes de soporte de las líneas de telefonía. 

En ese sector, cuadrillas de Telecom intentan solucionar los inconvenientes generados en busca de restituir el servicio en las próximas horas. COOPSER informó que se generaron múltiples reclamos que fueron atendidos conforme a las posibilidades de las cuadrillas. 
El registro incluye tendidos eléctricos caídos en zonas donde preventivamente se va cortando el suministro y caída de postes de otros servicios que afectan al tendido eléctrico en zonas urbanas, suburbanas y rurales. 
Desde la cooperativa solicitaron a la población que, en caso de tener que circular, lo hagan con extrema precaución y no tomen contacto con cables o instalaciones caídas.

Comentarios

Jose Luis ha dicho que…
Y dale con los postes de telecom que los colocan de cualquier forma y sin ninguna prevención o mantenimiento posterior, un tema para supervisar por el estado en algún momento, los daños que ocasiona la caída del poste la terminan pagando todos los vecinos de San Pedro, mientras la empresa no respeta ninguna norma ni hace ningun tipo de mantenimiento a pesar de los reclamos.-
Anónimo ha dicho que…
los problemas no son "generados por el viento" en todo caso son generados por las empresas que no invierten nada y recargan los postes de cable, no remplazan nada, estos estaban que se caian solos, y no hay ningun ente ni gobierno que los obligue a tener las instalaciones en buen estado sin peligro para la gente.
Anónimo ha dicho que…
NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE SE HAYAN CAIDO LOS POSTES TELEFONICOS SI ESTABAN SOSTENIDOS X LOS CABLES ....Y DEMOS GRACIAS A DIOS QUE NO OCASIONARON NINGUNA DESGRACIA .....EL 50 X CIENTO DE LOS POSTES ESTAN DE ESA MANERA.....
Anónimo ha dicho que…
siempre el mismo problema, Telecom... un desastre en todos lados. Hacen lo mínimo e indispensable, pero el cafecito en la Petrobras nunca lo pasan por alto los empleados
Anónimo ha dicho que…
Es muy cierto. También están los de la coopser sin ningun mantenimiento.. se roban la plata de los sampedrinos con la clínica!!