Gustavo Lavagnino, Jefe Departamental interino

El Comisario Gustavo Lavagnino, Jefe Distrital de Ramallo, quedó interinamente al frente de la policía de San Pedro. 
De tal forma, ocupará el puesto que llevó adelante el Comisario Inspector Fabián Gallo, hasta tanto se resuelva su situación en Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad o se oficialice su reemplazo. 

En las últimas horas, tanto el Intendente como el Secretario de Seguridad reconocieron que no les efectuaron consulta alguna sobre el reemplazo de Gallo ni les pidieron opinión sobre su reemplazo. 
Ayer, ambos se reunieron con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Comentarios

cristian romero ha dicho que…
MUY TRABAJADOR Y BUENA PERSONA , SUERTE GUSTAVO EN TU NUEVA GESTION .....
Anónimo ha dicho que…
Mientras subsistan los problemas de fondos se van a producir cientos de cambios y la solución al problema no se va a encontrar. Y los problemas de fondo tienen que ver, esencialmente, con el tema de la justicia. El Policía no encuentra respaldo y respuesta a su trabajo; el delincuente es aprehendido con todos los elementos que acreditan su accionar delictivo, y no va preso. Si es menor, bueno, huelgan los comentarios, son los "papis" quienes lo retiran de la comisaría, previo cuestionar el procedimiento policial en el mejor de los casos, cuando no, insultos y daños a la propiedad o agresiones físicas a los uniformados. Los demás, pasan de largo: calificaciones más bajas, ergo, Encubrimiento, etc. El que realmente tiene que padecer todo esto, además del Policía, obviamente, es el ciudadano común que no encuentra respuesta alguna a su demanda de mayor seguridad. EL OBSERVADOR
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
mucha suerte viejo camarada , se que haras buena gestion.
Anónimo ha dicho que…
el que si ya se fue.
Anónimo ha dicho que…
Un jefe que pone mano dura un jefe que es de la vieja policia