Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Gran Premio de Cupecitas y TC Histórico, sábado y domingo

Este fin de semana se realizará, en el partido de San Pedro, una nueva edición del Gran Premio de TC Histórico, que traerá a nuestra zona, una vez más, a las legendarias “cupecitas”. 
La organización corre por cuenta del Automóvil Club San Pedro, con el acompañamiento de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, en cuya sede fue presentado el evento esta mañana. 

La actividad comenzará a las 12, con la exhibición de los vehículos participantes frente al Palacio Municipal. 

A las 14 se realizará la largada simbólica en ese mismo lugar, con destino al predio de “El Fortín”, en donde comenzarán los tramos de enlace y carrera por diferentes caminos rurales, callejones y rutas del partido de San Pedro. La competencia concluirá a las 17. 
El acceso para el público es libre y gratuito pero se recomienda máxima precaución y respeto por los cortes que se determinarán en los horarios de la carrera por cuestiones de seguridad. El Camino a Vuelta de Obligado tendrá cortes periódicos y se habilitará el tránsito en pausas entre la partida de cada uno de los autos. La prueba es con tramos de velocidad controlada y con tiempos que deben cumplir los participantes. 
La entrega de premios se realizará en el restaurante INTERSUR del Complejo MANSA LYFE el sábado por la noche.