Frente Docente reclamó recuperar el poder adquisitivo

El Frente de Unidad Docente Bonaerense fue convocado a la Comisión Técnica Salarial por el Gobierno Provincial, en cumplimiento con el último acuerdo paritario. 
Los dirigentes gremiales plantearon los siguientes puntos: 

• Que se garantice la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente. El Gobierno Nacional debe cumplir con la Ley y lo que es un Derecho de los Trabajadores de la Educación de todo el país. 
• Que en forma urgente se aborde el tratamiento del recupero del poder adquisitivo del salario: aumento del salario básico y la resolución de inequidades salariales. 
• Rechazar de manera terminante cualquier modificación de nuestros derechos laborales y previsionales, así como la armonización de nuestra caja jubilatoria provincial. 
• La representación del Gobierno Provincial se comprometió a una nueva convocatoria para dar tratamiento a los demandas expresadas por las Organizaciones Sindicales Docentes. 
El FUDB ratificó que para avanzar en una Educación Pública de calidad existen dos condiciones fundamentales: salarios y condiciones laborales dignas para todos los Docentes de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tendrían que pasar por esta situación solamente los docentes que votaron a este gobierno.Se veía venir que esto iba a ser así. La anteojera mediatica les quemó la cabeza a muchos. ¡QUE LO DISFRUTEN AHORA!
Anónimo ha dicho que…
PRIMERO QUE LABUREN Y ENSEÑEN MANGA DE VAGOS....!!!
Anónimo ha dicho que…
10:53 Total acuerdo!!!
14:23 Comentario lastimoso.