Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Foro Municipal de Recursos Humanos en San Pedro

Continuando con los encuentros periódicos que se vienen organizando en diferentes municipios de la Provincia, San Pedro será anfitrión este viernes 10 de Noviembre en el Club Náutico, del 5º Foro Municipal de Recursos Humanos. 
El evento está coordinado a nivel local por la Dirección de Personal de la Municipalidad de San Pedro a cargo de Augusto Ramos. 

Los encuentros configuran espacios de articulación entre los equipos especializados en estos temas planteando debates o charlas sobre ejes que surgen como inquietudes de cada uno de los municipios. 
La modalidad arrancó como una propuesta del municipio de Vicente López y reunirá ahora en San Pedro a representantes de Saladillo, Junín, Campana, 3 de Febrero, Exaltación de la Cruz, Pilar, Baradero, Pergamino y General Villegas, entre otros. 
La agenda prevista incluye charlas sobre experiencias de la gestión local y de representantes de los equipos participantes con el siguiente cronograma.
09:00 - Acreditación
10.00 - Charla "Cuando hay voluntad hay mil maneras" (Invitado Silvio Velo)
10.45 - Expedientes Electrónicos aplicados a Recursos Humanos
11.30 - Pausa
12.00 - Desarrollo del tema Juntas Médicas
14.00 - Desarrollo del tema "Buenas Prácticas"
15:00 - Conclusiones