Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Encuentro de funcionarios de relaciones humanas municipales

San Pedro fue sede el viernes del 5° Foro de Recursos Humanos en el Club Náutico. 
Funcionarios de las ciudades de Saladillo, Junín, Campana, 3 de Febrero, Exaltación de la Cruz, Pilar, Baradero, Pergamino y General Villegas, entre otros asistieron a charlas sobre temas de interés propuestos por los propios funcionarios en la reunión anterior. 

Silvio Velo abrió la jornada con la charla “Cuando hay voluntad hay mil maneras”, transmitiendo su experiencia de superación no sólo desde la teoría sino también desde la práctica con un ejercicio en el playón deportivo en el que intentaron jugar al fútbol en las condiciones en las que el sampedrino se ha convertido en el mejor del mundo. 
En otras charlas se plantearon temas tales como, Juntas Médicas, Expedientes Electrónicos aplicados a Recursos Humanos y Buenas Prácticas. 
Los funcionarios locales Augusto Ramos (Dirección de Personal) y Hernán Contreras (Dirección de Modernización) estuvieron a cargo del encuentro.