Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Empleados de Sanatorio COOPSER agradecieron la condonación de deuda

Personal del Sanatorio COOPSER (ex Clínica San Martín) presentaron una nota en la que agradecen al Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante. 
El motivo es haber “decidido y aprobado, por medio de Ordenanza, la condonación de deuda impositiva del predio de San Martín 465 en donde realiza sus actividades el Sanatorio COOPSER”. 

En la carta, recuerdan que COOPSER “tomó en sus manos la responsabilidad social de mantener el centro de atención médica y sacarlo adelante, como así también conservar nuestros puestos laborales, sueldos y cargas sociales adeudados”. 
Los empleados destacan “la inversión hecha hasta el momento por COOPSER en aparatología y edilicia”. 
Finalmente, creen que “esta condonación es un aporte sustancial para el propósito de COOPSER, de seguir invirtiendo en San Pedro” y expresan su agradecimiento. 
En la última semana, el concejal Ariel Ramanzini había reiterado sus cuestionamientos a la decisión del Estado Municipal de condonar la deuda a la clínica. El bloque que integra con José Luis Tirelli es el único que rechazó la iniciativa en el Concejo Deliberante.