Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Empleados de Sanatorio COOPSER agradecieron la condonación de deuda

Personal del Sanatorio COOPSER (ex Clínica San Martín) presentaron una nota en la que agradecen al Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante. 
El motivo es haber “decidido y aprobado, por medio de Ordenanza, la condonación de deuda impositiva del predio de San Martín 465 en donde realiza sus actividades el Sanatorio COOPSER”. 

En la carta, recuerdan que COOPSER “tomó en sus manos la responsabilidad social de mantener el centro de atención médica y sacarlo adelante, como así también conservar nuestros puestos laborales, sueldos y cargas sociales adeudados”. 
Los empleados destacan “la inversión hecha hasta el momento por COOPSER en aparatología y edilicia”. 
Finalmente, creen que “esta condonación es un aporte sustancial para el propósito de COOPSER, de seguir invirtiendo en San Pedro” y expresan su agradecimiento. 
En la última semana, el concejal Ariel Ramanzini había reiterado sus cuestionamientos a la decisión del Estado Municipal de condonar la deuda a la clínica. El bloque que integra con José Luis Tirelli es el único que rechazó la iniciativa en el Concejo Deliberante.