Empleado de obras sanitarias con el agua al cuello

Una falla en la bomba de extracción obligó a trabajadores municipales a realizar un arreglo en precarias condiciones. 
El trabajo se llevó adelante esta mañana en Arnaldo 150, en donde se produjo una rotura en la red de agua potable. 

Como la maquinaria habitualmente utilizada para sacar el agua de los pozos no funcionaba, uno de los empleados, Federico Huesa, decidió llevar adelante la tarea con el agua, literalmente, al cuello. 
El empleado estuvo en esas condiciones desde poco después de las 6 de la mañana hasta cerca de las 9.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cada vez que estos chicos tienen que arreglar algun desperfecto estan con palas y picos, metidos en el barro con el agua hasta el cuello, no importa si es dia de semana o fin de semana, ellos siempre van, ellos no esquivan el trabajo aunque tengan que tocar mierda de las cloacas. No se si estan bien pagos o no, no se sus apellidos, pero que son laburantes como pocos de eso no tengan dudas por eso cuando hablen de los municipales tratemos de no meter a todos en la misma bolsa y cuando pidan aumento de sueldos antes de hablar pensemos en esta foto, que refleja la labor de muchos de ellos que pueden ser nuestros hermanos o vecinos, lo mismo en la parte de administracion, hay muchos empleados viejos que siempre son los que te dan la informacion que necesitas y te atienden de primera, ah y te dicen -BUEN DIA-
Anónimo ha dicho que…
trabajo insalubre, señor intendente, se le esta hundiendo el barco...Cambiemos...
Anónimo ha dicho que…
EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS...,hace dos años que estan en el gobierno y no tienen herramientas, los sindicatos no dicen nada, la fiscalias y la secretaria de trabajo , mutis por el foro, todo irregular, todo peligroso, todo mal, eso si si hay un accidente lo pagamos tos. son unos irresponsables totales.
Anónimo ha dicho que…
No hay heroísmo. Sólo hay degradación del trabajador que se somete a riesgos inútiles y sienta un precedente peligroso de trabajar al "todo o nada" sin preservar el valor supremo que es su integridad física. Lamentable.
Anónimo ha dicho que…
esto si que es estar con la merrrr al cuello...
Anónimo ha dicho que…
Federico querido muy buena tu predisposición
Pero no cometan mas esa locura!!!!
el carro ese que tenes encima por lo visto no esta en buenas condiciones, esta cargado y la tapa se la ve frágil.
Se le llega abrir, cortar un perno o lo que fuera y estaríamos lamentando una desgracias.
Por favor tratemos de trabajar en forma responsable
Anónimo ha dicho que…
Un premio para ese hombre por favor!
Anónimo ha dicho que…
NO ERA QUE TODO ESTABA BIEN EN LA MUNICIPALIDAD ME PARECE QUE EL QUE ESTA CON EL AGUA AL CUELLO ES EL INTENDENTE NO ESE POBRE OBRERO QUE ES UN HEROE..........O SERA QUE ESTAN GUARDANDO ALGO X SI ACASO..........