Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El niño baleado continuará una larga recuperación en su casa

Juan Manuel, el pequeño de 7 años que fue baleado cuando buscaba una pelota en el cerco del campo de un vecino, recibió el alta del Hospital. 
De tal forma, continuará en su casa con un largo proceso de recuperación de las heridas sufridas en su mano por el impacto de un proyectil calibre 38. 

Su madre, Yanina Esquivel, confirmó a La Radio 92.3 que ya no podrá volver a clases en lo que resta del ciclo lectivo, y que podría requerir de un tratamiento en un centro de mayor complejidad, en otra ciudad. 
Paradójicamente, Juan Manuel estuvo más tiempo fuera de su casa que el propio agresor. 
Héctor Ordoñez, de 83 años, imputado por tentativa de homicidio y detenido tres días después del hecho, goza desde ayer del beneficio de prisión domiciliaria en la casa de un familiar.