Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El motociclista fallecido era Secretario de Salud de Vicente López

Foto La Radio 92.3
El motociclista que murió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 160 del carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9, formaba parte de un grupo que se dirigía a un encuentro monomarca, según surge de los primeros datos con que cuentan los investigadores. 

La víctima fue identificada como Martín Germán Darway, de 45 años, Secretario de Salud de la Municipalidad de Vicente López. 
La mecánica del incidente que le costó la vida aún no fue establecida. La moto BMW quedó sobre la calzada y la víctima del otro lado del guardrail. 
Esta mañana se realizaban pericias en el lugar, a la espera del traslado del cuerpo a la morgue. 
Los primeros datos indican que los motociclistas, todos ellos con BMW, viajaban al encuentro “BMW Motorrad Days” que tiene lugar en Villa General Belgrano los días viernes y sábado, con la participación de 1500 riders de todo el país.