El Ministro de Educación se reunió con padres de la Esc. 27

El Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinnny, mantuvo esta mañana una reunión con padres de la Escuela 27. 
El encuentro fue programado la semana pasada, cuando los familiares de los alumnos recibieron llamados personalizados desde La Plata, en los que se los notificaba de la presencia del funcionario de María Eugenia Vidal. 

El motivo de la reunión, luego refrendado en una nota enviada por escrito, fue conocer la opinión de los padres sobre la educación. 
Entre otros aspectos, se hacía hincapié en la posición que adoptan sobre los paros docentes. Sánchez Zinny llegó y salió de la reunión velozmente y sin hacer declaraciones. 
Acompañado por funcionarios locales, el Ministro permaneció en San Pedro durante parte de la mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno ahora si. Por fin vamos a tener una educación de vanguardia. Por dios!!! Vino a ver como están las obras y se arrimó al consejo para llevarse su porcion. Las escuelas se caen a pedazos
Anónimo ha dicho que…
Realmente 11:33 supuestamente ay plsta para arreglar y lo que meno hace sin esas cosas se roban todo
Anónimo ha dicho que…
Los consejeros escolares y los funcionarios municipales no estuvieron para la fotito???? No los invitaron??? Algo se rompió ????
Anónimo ha dicho que…
Qué cómico por Dios!!!
Anónimo ha dicho que…
Cómo lloran los kuka-maestros!!!!!!!'
Anónimo ha dicho que…
“El tema no es si se funda una escuela privada más, ese es un problema del siglo XX. En el siglo XXI el problema son los negocios dentro de la escuela pública”
Leí esta frase por ahí... en un artículo que trata sobre los negocios y la tercerización del sistema educativo, hace ya unos meses, y lo volví a recordar cuando me enteré de la visita del ministro. "Negocios de familia en la escuela", ese es el título. ¡Conflicto de intereses le llaman!