El Intendente encabezó una visita de empresarios y productores a Toyota

El Intendente Cecilio Salazar, junto al Secretario de Obras Infraestructura y Planeamiento y Subsecretario y Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camiletti, el Director de la Producción Germán Font y el Director de Personal Augusto Ramos, encabezaron una delegación de empresarios y dirigentes institucionales sampedrinos que fueron recibidos en la planta la automotriz Toyota, en Zárate. 

La visita coordinada por los funcionarios locales había sido acordada hace tiempo y si bien por diferentes gestiones el jefe comunal ya había estado en otras oportunidades en la planta y con sus autoridades, esta fue la primera vez en la que se organizó un recorrido por la línea de producción. 
La bienvenida en el “Centro de Visitas” estuvo a cargo de Eduardo Kromberg Gerente de Asuntos Públicos de Toyota Argentina, junto a su equipo del que también forma parte el sampedrino Javier Ruvolo, Supervisor de Responsabilidad Social y Comunidad. 
En esta primera parte ofrecieron detalles de la historia de la empresa, su llegada al país y el desarrollo de la planta de Zárate, en la que prestan servicios trabajadores de toda la región. 
En Toyota trabajan más de 5000 personas y de ellos hoy más de 300 son de San Pedro. Antes del inicio del recorrido por las instalaciones llegaron para dar la bienvenida a la delegación el Presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero y Diego Prado Director de Asuntos Corporativos. Herrero destacó el vínculo que une a la automotriz con San Pedro y el deseo de seguir acompañando todas las gestiones en las que sea posible fortalecer los lazos con la comunidad sampedrina. 
Salazar volvió a agradecer la colaboración recibida en la ampliación de la Guardia de Pediatría del Hospital y recordó que en los próximos días a través de Toyota llegará una torre de video para cirugías laparoscópicas y todo su instrumental, que permitirá a contar con este tipo de intervenciones mínimamente invasivas en el Hospital Emilio Ruffa. Productores de la región, representantes del Centro de Comercio, CAPROEM, Federación Agraria, Cámara de Viveristas y de un grupo importante de empresas acompañaron el recorrido a través de los diferentes espacios en los que con importantes avances tecnológicos y objetivos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y eficiencia, se produce un vehículo cada 97 segundos de los cuáles el 70% son para exportación. 
Después de dos horas intensas el grupo se retiró con una importante experiencia por la visita y desde la planta recordaron que el Centro de Visitas se encuentra abierto al público y que solicitando turnos a través del sitio web reciben a delegaciones escolares para visitar la planta y la reserva ecológica ubicada sobre el río y en la que se pueden efectuar diferentes tareas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
trato de entender cual es la noticia, y la verdad me cuesta

tampoco comprendo el sentido de la visita.

agradecer por la "donacion"? diria Cafrune dono o devolvio?

no sera que ellos deben agradecer por la cantidad de vehiculos que compro este municipio? para que los vuelquen, o paseen por todo el partido, con finalidad incierta. porque los robos no han bajado......subieron, como subieron las tasas municipales, y ni asi cubren el deficit.

total.... licitamos LEBAC, los amigos del presi ganan el 28% por no hacer nada, y nosotros los giles pagamos, y no nos alcanza ni para arreglar la chata, pero los sres municipales en toyota nuevo, y a pasear a Zarate.

no entiendo

Anónimo ha dicho que…
¡Como están los sellos sin representación? CAPROEM, cámara de viveristas, federación agraria, centro de comercio etc, los muchachos van a ver si ligan créditos baratos. No representan a nadie pero para esto están en primera fila. Siempre los mismos nombres, siempre detrás de las ventajas y la mayoría tienen a sus empleados en negro total.
Que circo, no cambiamos mas.
Anónimo ha dicho que…
Deberían llamarse a silencio perdedores, hoy vemos un san pedro que crece, a diferencia de gobierno anteriores que robaban junto con la corona,Salazar les cerró el chulito a mas de uno con echos
Anónimo ha dicho que…
La verdad lo del señor Salazar haciendo lobby para TOYOTA llama bastante la atención. Que le cuesta a la empresa hacer "donaciones" para el hospital si total van cargadas al costo de los vehiculos vendidos al municipio y ahora con esta VISITA queda más que claro. El Intendente debe dedicarse a gobernar - sin las manos en el bolsillo - este es el mismo señor que en su discurso de inauguracion de las sesiones de C.Deliberante - NO INCLUYO LA H por que de HONORABLE nada tiene - dijo que había por primera vez en muchos años SUPERAVIT en las cuentas del estado municipal, y AHORA que nos va a decir que DEBE aumentar aún más las tasas municipales, yo le aconsejaría con sano criterio que busque de hacer recortes en otras areas, PERSONAL tiene de sobra se los puede ver en la vereda de la municipalidad, en las del ex correo fumando y charlando en horarios de trabajo, o sino en el area donde dan las licencias de conducir, atendiendo con el mate en unamano y una porcion de pastafrola en la otra. ESAS COSAS DEBE DE VER EL INTENDENTE, y basta de tantos funcionarios? cuyos cargos son favores políticos.ZAPATERO A TUS ZAPATOS. EL HECHO DE HABER GANADOS LAS ELECCIONES NO LE DA NINGUN PODER EXTRAORDINARIO, DEBE DESABER QUE EL 2019 ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.