Echaron al empleado municipal que golpeó a su pareja

Por decisión del Intendente Municipal Cecilio Salazar, el trabajador municipal que fue denunciado por un brutal episodio de violencia de género, fue cesanteado con efecto inmediato. 
La medida llegó el martes, luego de que durante el fin de semana trascendieran detalles del ataque. 

El hombre, de 42 años, golpeó en la vía pública a su pareja, de 44, provocándole una triple fractura de maxilar. 
A través de las redes sociales, la víctima y sus familiares dieron a conocer la identidad del atacante, un empleado municipal que se encargaba de las tareas de arriero. 
El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó a “Somos Noticias” y La Radio 92.3 que “es una persona que no hacía muchos meses se incorporó al Municipio para trabajar de arriero, ante la problemática de los caballos sueltos, y en base a su experiencia previa”. 
Sobre la medida, el funcionario sostuvo que “esta persona cometió uno de los peores delitos que se pueden cometer que es el de golpear a alguien más débil que él, en este caso una mujer, algo que por suerte la sociedad condena cada vez más”. 
Ante esa situación “el Intendente fue muy claro: no podemos tener en la planta municipal a una persona capaz de hacer esto, así que el martes 21 le dio instrucciones a la Dirección de Personal de echarlo”.

Comentarios

nelida ha dicho que…
por favor el nombre de l bestia, si lo cesantearon y hay denuncia de su nombre.
Anónimo ha dicho que…
a cantar la chicharra
Anónimo ha dicho que…
Den nombre