Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Dueños del local acusado de discriminar gauchos dieron su versión

Los dueños del restobar “Dubai” publicaron a través de las redes sociales un descargo luego de la denuncia por la discriminación de dos jóvenes vestidos de gaucho, a los que no se les permitió ingresar. 
“Los chicos gauchos que dice la hermana o prima no dejaron entrar fue porque uno tenía 15 años y los que van finde a finde saben que menores no entran!!!” sostuvieron los comunity manager del local. 

“Igualmente es una locura pensar que cualquiera de este staff o dueños o lo que sea va discrimar!!! Eso no es así y queremos pedirles disculpas a la sociedad gauchesca por el mal entendido o lo mal explicado!!!!!” agregaron. 
Además, expresaron que “de sombrero, gorro o boina no se puede entrar pero es para todos iguales. !!!” 
Los responsables del lugar, familiares y otros usuarios de Facebook intercambiaron opiniones en los comentarios del posteo.
El chat incluyó un comentario de Benjamín Torilo, que disparó nuevas reacciones.  “Chicos sigan haciendo su trabajo, nunca van a conformar a todos. Si entran menores son irresponsables, si entran gauchos y matan de una puñalada a alguno adentro son irresponsables, Si roban adentro con la gorra puesta y no se los puede reconocer son irresponsables, si dejan menores afuera y vestidos de gauchos son discriminadores... lamentablemente estamos en una sociedad que no se puede satisfacer a todo el mundo. Por eso muchas gente los elige y otros no.. opinar opinan todos. Éxitos y sigan así”.