Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Day One: New Year Festival, para recibir 2018 en el Tiro Federal

En las primeras horas del 2018, San Pedro vivirá la primera edición de la que se presenta como “la mega fiesta de Año Nuevo”. 
En la cancha de rugby del Tiro Federal, con el inigualable marco de las barrancas y la costanera, tendrá lugar “(DAY ONE) New Year Festival”. 

El evento cuenta con una gigantesca pista principal, un escenario, pantallas LED y una zona fotográfica. También se dispondrán un sector VIP, una carpa electrónica y otra con música de los años ‘80 y ’90. 
Los tickets saldrán a la venta próximamente. Siga toda la información en las redes sociales a través de las etiquetas #DayOne y #ElDia1EstáPorComenzár o a través de este enlace