Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Crimen de Patricia Juan: el testimonio de los vecinos

El brutal asesinato de la sampedrina Patricia Juan en la ciudad de Buenos Aires generó un enorme debate en los medios de alcance nacional y las redes sociales sobre las consecuencias de las malas relaciones entre vecinos. 

Los testimonios recogidos en el lugar del hecho entre los vecinos del asesino y sus víctimas, permitieron reconstruir un contexto de diez años de enfrentamientos. 
El movimiento de los automóviles transportados por camiones “mosquito” de la empresa de la pareja de Patricia llevó a un encono personal de una persona que no tenía buena relación con lso vecinos, quien lo consideraban un “ermitaño”.