Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Continúa la obra de ensanchamiento de la Av. 3 de Febrero

Personal del Departamento de Obras de la COOPSER continúa desarrollando el trabajo de ensanchamiento de la Avenida 3 de Febrero, entre Noseda y Crucero General Belgrano. 
La obra fue adjudicada por el Municipio a la cooperativa, combinando el aporte del gobierno nacional con el de los frentistas. 

Considerando el alto tránsito del lugar y su importancia en la circulación de una zona clave de la ciudad, se realiza la ejecución de movimiento de suelo (desmonte, ejecución de sub base de suelo-cal, ejecución de base de suelo-cemento) y pavimento de hormigón con cordón integrado más la ejecución de sumideros y conducto pluvial. 
El presupuesto de la obra que todavía continúa, es de $8.781.289,69 financiado con $5.839.813,30, correspondiente al 66,50% del valor de la obra, con el Fondo de Infraestructura Municipal 2017 y $2.941.476,39 correspondiente al 33,50% del valor de la obra, con el Fondo de Obras Publicas Comunitarias. 
Incluye 4.260,00m2 de pavimento de hormigón, 130m de conducto pluvial y 27 frentistas beneficiados.