Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Concluye el encuentro internacional “Prunus sin fronteras”

Luego de intensas jornadas de trabajo, finaliza hoy el Encuentro Latinoamericano “Prunus Sin Fronteras”. 
Especialistas de México, Brasil, Argentina y Uruguay realizaron 10 ponencias y presentaron 22 posteres, en este séptimo encuentro técnico científico que aborda la producción de frutales de carozo 

En total, “Prunus sin fronteras” reunió a 90 personas, entre disertantes, expositores y participantes. Su concreción es producto de la articulación interinstitucional que se dio entre el sector público en sus instancias nacional, provincial y municipal, y el sector privado con asociaciones profesionales, productores y también auspiciantes. 
El encuentro finaliza el jueves con una recorrida a campo por el Establecimiento Frutihortícola Don José. 
Conferencias, ponencias, recorrida por la empresa Gomila, degustación de durazno y evento social en Clové, formaron parte de las actividades de los participantes que, el miércoles, tuvieron una recorrida por el casco histórico de la ciudad.