Concentración en la Peatonal por Santiago Maldonado

El Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda convocó para esta tarde a una concentración en la zona céntrica de la ciudad, en reclamo de Justicia por Santiago Maldonado. 
Será en la Peatonal del Centenario, más precisamente en la intersección de las calles Mitre y Balcarce, desde las 18. 

El acto central a nivel nacional, que contará con la presencia de familiares y amigos, se realizará en Plaza de Mayo, a las 17.30.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A estos socialistas no los votaron ni los parientes... Se ve que no tienen nada que hacer...
Anónimo ha dicho que…
Y porqué no van a lavar los platos?
Anónimo ha dicho que…
Primero hay que esperar el resultado de la investigación. No les parece?
Anónimo ha dicho que…
Dejense de joder con Maldonado, estaba apoyando usurpadores y violentos Mapuches, cortaba una ruta nacional, se enfrentó a piedrazos con los Gendarmes que estaban cumpliendo una orden judicial de liberar la Ruta 40, dispara y se ahoga...Y la culpa es de los otros (Gendarmes, justicia, gobierno, sociedad,etcetcetc.) No mientan mas. Escondieron el cuerpo para llegar a las elecciones y les salió mal, el país se pinto de amarillo, porque la gente está podrida de Uds. los caratapadas, los piqueteros, los vagos, la gente quiere paz. Porqué no lo entienden?
Anónimo ha dicho que…
OTRA VEZ LOS MISMOS DE SIEMPRE, VAYAN A LABURAR VAAAGGGOOOOSSSS...!!! SIEMPRE LAS MISMAS CARIPELAS PARANDO POR CUALQUIER COSA, BASTA DE TANTA IDIOTEZ. NO VUELVEN MAS....!!!
Anónimo ha dicho que…
No hay caso, se está buscando conflicto. Históricamente la gente de nuestra ciudad no está acostumbrada a este tipo de situaciones. El anarquismo nunca ha sido la posición o el pensamiento del sampedrino. Por favor, déjense de hacer movimientos sobre hechos que realmente no conocemos en su esencia o que han sido poco definidos. Ya se expidió la justsicia y también lo hicieron los peritos de parte. No busquemos reacciones.Vivamos en paz como lo hemos hecho antes. Nuestro pueblo siempre se caracterizó por la tranquilidad. Ya demasiado tenemos con los delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto resentimiento en los comentarios.Hay formas y formas de estar en desacuerdo.Somos hijos y Algunos se siguen creyendo clase mefia jajaja
Anónimo ha dicho que…
14.12 muy hueco ti pensamiento o medis toso con dos varas , cuando cortaban la ruta vjctores y sus secuases poco mas eran heroes , decomisaban mercaderias porqie si , causaron muertes estaba todo bien , este joven ahora es delincuente

Anónimo ha dicho que…
Muchachos: Me parece que la gente tiene otras preocupaciones que la afectan mucho mas que lo ocurrido cn Maldonado.Estamos sufriendo una creciente inseguridad y hasta ahora no vemos que Uds.hablen de eso.
pedro pascual ha dicho que…
TOTAL ES SANGRE DE GAUCHOS Y NO TIENE NINGUN PRECIO ,,,DIJO SARMIENTO ....ES PARECIDO A ESTOS COMENTARIOS NO ????
Anónimo ha dicho que…
Todos nosotros nos levantamos, vamos a trabajar para comer, pagar tarifas, educar a los hijos, progresar y desarrollarnos y Uds. hace años que paran y paran y paran por cualquier verdura. No se dan cuenta de lo equivocado que estan. Maldonado era un chico bueno. Se ahogo. Que pretenden hacerlo heroe de que? De que? Por favor sentido comùn. Basta de tanta vagancia.-
Anónimo ha dicho que…
Creo que aparte de los 30 mil desaparecidos hay que agregarle millones de cerebros, porque a juzgar por la mayoría de los comentarios, se nota que les falta. No tienen otra cosa que hacer que avalar un desaparición forzada de persona, mañana les puede tocar a cualquiera y que haríamos el resto, diríamos déjense de joder vayan a laburar o reclamaríamos por ustedes? yo creo que por ustedes no reclamaría.
Anónimo ha dicho que…
9:13 Si el pensamiento de 14:12 es hueco, el tuyo es un crater lleno de ignorancia. Primero los campesinos que cortaron rutas en las revueltas del campo, fueron procesados y aún hoy están siendo judicializados, incluso, sin haber atacado con piedras y gomerazos a ninguna fuerza policial. Segundo, que yo sepa ningún campesino se ahogo al cruzar un arroyo, y mucho menos les hecha la culpa a Gendarmeria y cía. por no saber nadar. Te das cuenta la diferencia, o no te da para entenderla?
Anónimo ha dicho que…
Basta..Basta por favor, terminen con este tema de Maldonado. Ques és lo que quieren contruir. Déjense de embromar, vagos. Vayan a trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Viendo algunos comentarios es bueno hacer una reflexión. Violencia es que alguien desaparezca y no sepamos nada de él, sea joven o viejo, activista, gendarme o guardiacárcel, Santiago, Julio o María. Es quemar ranchos y torturar a sus ocupantes reclamando tierras, pintar paredes de edificios públicos, agredir a un periodista o un policia, tirarle bombas molotov a otras personas. Violencia es interferir con la Justicia, no permitiendo que revise zonas, impedir que un sospechoso de corrupción sea debidamente juzgado, declarar culpable a la Gendarmería o a un gobierno de un delito que aún o sabemos si se cometió y por lo que se sabe está lejos de ser un delito; adoctrinar niños manipulando su pensamiento como si fueran simplemente bienes de uso. Violencia es usar la desaparición de una persona con fines electorales y políticos; mentir, seas gobierno u oposición. Violencia es dividirnos sólo porque pensamos distinto, mentir, crear relatos, pelearnos, mirar para atrás. Por eso, basta de violencia. Si a vos te importan tus hijos rechacemos todo tipo de violencia uniéndonos en gestos de paz y que entonces tus hijos y mis hijos sean nuestros hijos, y juntos construyamos un mejor país para todos. Dejemos atrás el odio y el resentimiento, que nunca triunfan. ¡Basta de violencia! Es hora de que aparezca la paz.
Anónimo ha dicho que…
Cheeeeee....11:25 Leiste la historia equivocada o te curraron con los hechos, Sarmiento no dijo lo que vos decís que dijo. Por otra parte, también dijo e hizo otra cosas sumamente importantes, no te parece? Tan mediocre no podes ser.
Anónimo ha dicho que…
Se dieron cuenta de que el terrorismo islámico se llevo las 5 vidas de compatriotas argentinos y ninguna organización de derechos humanos o partidos de izquierda expreso su tristeza o indignación? Claro, debe ser porque eran laburantes de clase media que se fueron de vacaciones a Nueva York. Esto no importan tanto.
Anónimo ha dicho que…
Les pregunto a los organismos de derechos humanos y a quienes reivindican la lucha armada de las décadas del 70 y 80 y a los RAM Mapuches, si el terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York entra en la categoría de "joven idealista".