Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Concentración en la Peatonal por Santiago Maldonado

El Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda convocó para esta tarde a una concentración en la zona céntrica de la ciudad, en reclamo de Justicia por Santiago Maldonado. 
Será en la Peatonal del Centenario, más precisamente en la intersección de las calles Mitre y Balcarce, desde las 18. 

El acto central a nivel nacional, que contará con la presencia de familiares y amigos, se realizará en Plaza de Mayo, a las 17.30.