Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Concentración en la Peatonal por Santiago Maldonado

El Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda convocó para esta tarde a una concentración en la zona céntrica de la ciudad, en reclamo de Justicia por Santiago Maldonado. 
Será en la Peatonal del Centenario, más precisamente en la intersección de las calles Mitre y Balcarce, desde las 18. 

El acto central a nivel nacional, que contará con la presencia de familiares y amigos, se realizará en Plaza de Mayo, a las 17.30.