Un joven aprehendido por amenazar a su ex pareja con un arma de fabricación casera

  Un joven de 20 años fue aprehendido este sábado en la zona de calle Rio Bamba al 1500, luego de un operativo policial derivado de un llamado al sistema de emergencias 911 por un hecho de violencia de género.   Al momento de la detención, los efectivos policiales lograron el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada "tumbera", la cual se encontraba provista de cartuchería.

Concentración en la Peatonal por Santiago Maldonado

El Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda convocó para esta tarde a una concentración en la zona céntrica de la ciudad, en reclamo de Justicia por Santiago Maldonado. 
Será en la Peatonal del Centenario, más precisamente en la intersección de las calles Mitre y Balcarce, desde las 18. 

El acto central a nivel nacional, que contará con la presencia de familiares y amigos, se realizará en Plaza de Mayo, a las 17.30.