Cinco aprehendidos por disturbios, amenazas y pedidos de captura

En el marco de distintos operativos de prevención y respuesta ante emergencias, la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro informó la detención de cinco personas involucradas en hechos de alteración del orden público, violencia de género y causas judiciales pendientes. En una de las intervenciones realizadas en la intersección de las avenidas 11 de Septiembre y España, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años y una mujer de 33. Según el parte policial, ambos se encontraban en estado de ebriedad provocando disturbios y alterando el orden en la vía pública, hecho por el cual tomó intervención el Juzgado de Paz local.

Concentración en la Peatonal por Santiago Maldonado

El Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda convocó para esta tarde a una concentración en la zona céntrica de la ciudad, en reclamo de Justicia por Santiago Maldonado. 
Será en la Peatonal del Centenario, más precisamente en la intersección de las calles Mitre y Balcarce, desde las 18. 

El acto central a nivel nacional, que contará con la presencia de familiares y amigos, se realizará en Plaza de Mayo, a las 17.30.