Circulaban en moto con una batería robada

Personal policial interceptó, este jueves, aproximadamente a las 15, a dos jóvenes que circulaban en una moto Yamaha Krypton de 110 cc.
En su poder, secuestraron una batería de automóvil con los cables cortados y un cuchillo de cocina entre sus prendas de vestir.

Consultados sobre el origen de la batería, no pudieron precisar su procedencia. Ante la presunción de que había sido sustraído, ambos fueron conducidos a la comisaría local, en donde el elemento quedó secuestrado.
Quedaron a disposición de la UFI 11, en el marco de la causa caratulada como “Encubrimiento”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es realmente una joda. ¿Encubrimiento? Cuando objetivamente se demuestra (si es que así sucedió) que la batería había sido robada, y además le secuestran elementos que habrían sido utilizados para sustraerla. O sea que el autor del robo no existe. Estos delincuentes encubren a qujién? Así no vamos a terminar nunca con estas lacras. Ellos lo saben; saben que con esa calificación no van en cana; y el sistema sabe, obviamente, que con esa calificación se evitan de llevarlos a la cárcel. ¿Quien es el que paga los platos rotos? ¿Adivine lector? Es sencillo, todos nosotros. El sistema, tanto de seguridad específico, como el judicial están dilapidando nuestros aportes como contribuyentes. Nadie va preso. Nadie paga por lo que hizo.