Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Cierre anual de la feria Frutos de la Tierra y el Río

Este sábado, de 10 a 18, se desarrolla en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza Constitución, la última edición del año de la feria “Frutos de la Tierra y el Río”. 
Más de 20 emprendimientos y una propuesta interactiva con los consumidores con diferentes variedades de durazno forman parte de la propuesta. 

En esta oportunidad la propuesta integra a 20 emprendedores, incluyendo variedad de frutas de estación, como durazno que se encuentra en plena cosecha. 
Además, investigadores del INTA estarán haciendo una degustación de durazno para evaluar el contenido de jugo, en una experiencia semejante a la realizada durante la fiesta de la naranja, pero para este otro producto de época. 
Entre las novedades se destacan plantines de frutilla, jugo de naranja recién exprimido, muchas novedades en los productos en madera, dulces con las frutas de estación como arándanos, plantines florales para renovar los jardines. También se venderán gallos, y habrá hortalizas, aromáticas, cactus, dulces, mieles, tejidos y cremas.