Choque entre un auto y una moto con tres ocupantes

Una joven de 19 años sufrió lesiones y fue asistida en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” como consecuencia del choque entre la moto en la que circulaba como acompañante y un auto. 
El accidente tuvo lugar en Lavalle y Manuel Iglesias. 

En la moto Gillera de 150 cc viajaban el conductor, de 20 años, y dos acompañantes, ambas mujeres, de 19. El Volkswagen Gol tenía al comando a un hombre de 36 años. 
Como consecuencia del impacto, una de las chicas resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso el inicio de actuaciones por “Lesiones culposas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de siempre; lo de años. El tema de las motos parece no tener solución. Motos en contramano; motos que NO TIENEN LA CHAPA PATENTE, vaya a saber el porqué. Motos que cruzan como vienen. Motos sin seguro, sin verfificación técnica. Conductores menores de edad. Conductores sin licencia. No usan casco. En fin, todas las infracciones que se puedan imaginar. Las autoridades, muy de vez en cuando hacen algún operativo. Pero la solución está en poner mano dura: fuertes multas y secuestro de estos pedazos de hierro con motor, si es que no están en condiciones. So quienes tenemos autos nos exigen absolutamente todo, es razonable que quienes quieran andar en moto cumplan con las disposiciones.