Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Camionero sampedrino murió en un accidente en la ruta 9 (VIDEOS)

Un camionero de 25 años, identificado como Ezequiel Schallibaung, murió esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 9, a la altura de Fighiera, en la provincia de Santa Fe. 
Su acompañante, María Alejandra, de la misma edad, sufrió heridas y fue rescatada tras cinco horas en un intenso operativo del que participaron Bomberos Voluntarios de toda la zona. Fue trasladada a Villa Constitución.
El vehículo pertenece a la empresa “Transporte Gastó”, de nuestra ciudad. 

El accidente se produjo cerca de las 4.45 en el kilómetro 256 de la autopista, en la mano que va hacia Rosario, cuando un camión chocó a otro desde atrás.

El portal "Arroyo Diario" consigna que "en el tremendo choque se vieron involucrados un camión marca Scania que, minutos antes había salido desde una de las YPF ubicadas en la zona y se dirigía rumbo a Paraguay, y un Ford Cargo en el que circulaba un hombre de San Pedro, provincia de Buenos Aires junto a su señora esposa, quienes habían salido de viaje a las 2:30 de la madrugada". 
El medio informativo agrega que "éste último rodado impactó en la parte del Scania y a consecuencia su conductor perdió la vida". La situación más dramática se registró con el rescate de la mujer: 
"Resultó atrapada dentro del habitáculo del transporte pesado. Allí permaneció cinco horas hasta que finalmente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco con colaboración de bomberos de la zona consiguió liberarla y fue trasladada por las emergencias de la ciudad de Villa Constitución". 

(Fuentes La Capital, Rosario3, RosarioDirecto, Arroyo Diario).