Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cabaleyro anticipó reclamos en las calles contra la reforma laboral

El Secretario General de la CGT San Pedro – Baradero, Maximiliano Cabaleyro, reiteró el rechazo de la seccional a la reforma laboral acordada por el “triunvirato” de la central obrera con el gobierno nacional. 
“La tomamos como un disgusto total. Los dirigentes se tendrían que poner los pantalones y salir del escritorio para defender los derechos de los trabajadores” explicó Cabaleyro. 

El dirigente precisó que “Pablo Moyano confirmó que nacerá la resistencia multisectorial al gobierno, y si la conducción de la CGT no hace lo que las bases le piden, estaremos en la calle”. 
Cabaleyro anticipó la continuidad de las medidas de fuerza: “Estaremos o seguiremos en la calle. Venimos reclamando en este gobierno y en el anterior en las calles”.