Cabaleyro anticipó reclamos en las calles contra la reforma laboral

El Secretario General de la CGT San Pedro – Baradero, Maximiliano Cabaleyro, reiteró el rechazo de la seccional a la reforma laboral acordada por el “triunvirato” de la central obrera con el gobierno nacional. 
“La tomamos como un disgusto total. Los dirigentes se tendrían que poner los pantalones y salir del escritorio para defender los derechos de los trabajadores” explicó Cabaleyro. 

El dirigente precisó que “Pablo Moyano confirmó que nacerá la resistencia multisectorial al gobierno, y si la conducción de la CGT no hace lo que las bases le piden, estaremos en la calle”. 
Cabaleyro anticipó la continuidad de las medidas de fuerza: “Estaremos o seguiremos en la calle. Venimos reclamando en este gobierno y en el anterior en las calles”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Los dirigentes se tendrían que poner los pantalones y salir del escritorio para defender los derechos de los trabajadores", dice Cabaleyro. Le faltó agregar "y los ciudadanos tendrían que poner un poco más la cabeza a la hora de votar".
Anónimo ha dicho que…
Muy bien sr Vividor Cabaleiro hay que salir a la calle pero por favor hagalo en su pueblo y si fuera posible en su barrio
Anónimo ha dicho que…
Devuelvan la guita robada primero, antes de hacerse los "angelitos" en defensa de los trabajadores a los cuales los viven estafando. No tienen verguenza ni autoridad moral para oponerse a nada. Porqué no marcharon para felicitar al gobierno por lo del Pata Medina o del Caballo Suarez?
Anónimo ha dicho que…
SON UNOS MENTIROSOS A QUIEN RECLAMABAN EN LA CALLE EN EL GOBIERNO ANTERIOR? NUNCA SOLO UTILIZARON LOS PRIVILEGIOS PARA ROBAR Y SAQUEAR A LOS TRABAJADORES. CUANDO HABLAN DE CALLE, SIEMPRE UDS. LOS DIRIGENTES ESTAN EN LA CALLE PORQUE UDS. NO LABURAN, SON VAGOS. MIENTRAS UDS. ESTAN EN LA CALLE NOSOTROS ESTAMOS LABURANDO PARA ALIMENTAR SUS LUJOS. DAN LASTIMA. SON SOLO OPORTUNISTAS. EL PAIS NUNCA LES INTERESO, SOLO SUS BOLSILLOS.
Anónimo ha dicho que…
La cárcel los espera. Sigan jodiendo
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Atorrantes.
Anónimo ha dicho que…
14,52,menos mal que estas vos que sos lúcido.
Anónimo ha dicho que…
14:52 Todavía no has asumido que la gente no los quiere ver mas. Los ciudadanos en el año 2015 y ahora en el 2017 votaron con mas o igual inteligencia que en 1983 cuando gano Alfonsín. El pueblo no es tonto, ahora ve un kirchnerista ladrón y mafioso y llora. Claro, que voto bien, voto muy bien fijate como se quejan los vagos de los sindicatos que ven peligrar sus libertades y sus negocios de corruptela.
Anónimo ha dicho que…
Bien por la seccional San Pedro Baradero. Sindicalistas y políticos traidores hay un montón, pero también hay otro montón que luchan y defienden los intereses del pueblo. Ahí estaremos trabajadores unidos, jamás serán vencidos.
Anónimo ha dicho que…
Sigan despotricando, que el agua nos va a llegar al cuello a todos sin que importe cual es el color político de cada uno.
Anónimo ha dicho que…
UNICAMENTE en San Pedro se puede leer algo asi. Donde el intendente es el capo del gremio visiblemente mas negreador de sus defendidos. No se dan cuenta que la reforma no es para lo K o los zurdos, giles? es para todos los que laburan....
Anónimo ha dicho que…
todavía quedan vacantes en algunas unidades penitenciarias.
Anónimo ha dicho que…
A mi nadie me ataca, don sindicalista, no soy ningun tarado que necesita la "defensa" de un delincuente vendehumo.
Anónimo ha dicho que…
15.37 no entiendo a quien defendes?
Anónimo ha dicho que…
Si van a salir a las calles es para defender sus oscuras cajas, privilegios, comentas, acomodos, joda en las obras sociales.
Del trabajador solo se acuerdan para usarlo.
DAN ASKITO
Anónimo ha dicho que…
Estos personajes nefastos tienen que ir presos; tienen que estar entre rejas por todo lo que se robaron en los últimos años. Ahora vienen a plantear reclamos. ¿Porque no reclamaron cuando saqueaban el país? Impresentable. Se tiene que terminar con esta gente.