La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Asalto con cuchillos a mujeres: allanamientos y detenciones

Dos mujeres fueron asaltadas esta madrugada por delincuentes armados. 
Los ladrones abordaron a las víctimas en Lavalle al 1000, en donde las amenazaron con cuchillos, obligándolas a entregarles carteras y teléfonos celulares. 

La policía, advertida de lo sucedido, inició investigaciones que permitieron a la Fiscalía en turno solicitar una orden de allanamiento y detención de los autores. 
Las diligencias se cumplieron por parte de efectivos de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Sub DDI San Pedro. 
En forma simultánea, allanaron los domicilios de Hermano Indio 845 (en donde fue detenido un joven de 22 años) y Cruz Roja 340, en donde fue aprehendido un cómplice de 21. 
En un tercer procedimiento, en Hermano Indio 945, secuestraron armas blancas. Los dos detenidos quedaron alojados en la Comisaría local, imputados por “robo calificado”.