Asalto armado esta mañana frente a la Escuela Normal

Un hombre de 23 años fue asaltado esta mañana, alrededor de las 6.30, en calle Balcarce, entre 11 de Septiembre y Bottaro, frente al patio de jardín de infantes y el playón de la Escuela Normal. 
En ese lugar, fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego. 

Luego de robarle un teléfono celular y un juego de llaves, los ladrones se dieron a la fuga, escapando a la carrera por calle Balcarce, en dirección a Mateo Sbert. 
La UFI 11 inició actuaciones caratuladas como “Robo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Claro!!! porque durante 12 años no hubo robos!!! Hubo robos de rateros, robos de delincuentes que se llevaron la plata de todo un pueblo, corrupción a más no poder, se habilitaron todas las facilidades para los negocios de la droga, la libertad se convirtió en libertinaje y el respeto por los valores y los símbolos patrios se perdió por completo para la mayoría mientras se les lavaba la cabeza a los niños y jóvenes con un relato demagógico... Seguro que para Anónimo de las 12:46 eso era mejor... o también robabas, o sos uno de los cerebros lavados, o tus neuronas se quemaron con droga.
Anónimo ha dicho que…
12:46 que pasa, kuka? Te quedaste sin choriplan? 😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
no se preocupen !!! el equipo investigativo pitufo ya los tiene acorralados
Anónimo ha dicho que…
12:46 Hace un mes que pones el mismo pedorro comentario en cualquier noticia. No te da verguenza no poder escribir algo mas, cambiar un poco, o tu cabecita limada no te da para tanto?
Anónimo ha dicho que…
El ladrón vulgar te roba lo que tiene a su alcance: el dinero, el reloj, la cadena, el auto, el celular, y quizá la vida. El POLITICO ladrón te roba la felicidad, la salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo, la prosperidad. El primer ladrón te elige a ti.., y al segundo ladrón lo eliges tu.
Anónimo ha dicho que…
21.09, no soy el del comentario repetido que mencionas pero digo, no se te da por pensar que tambien repetida es la situacion de inseguridad? Alguien deberia decirles al gobierno nacional, al municipal a los simpatizantes que hace dos años que estan en el gobierno, que ya estaria siendo hora que se hagan cargo, los anteriores eran deshonestos pwro este gobierno tambien y quiza mas haganse cargo!!